Preguntas Más Frecuentes

- ¿Cuáles son las normas vigentes en la zona marítima del Caribe?
¡Advertencia! El sistema de iluminación cumple con la zona B (EE.UU.) y por lo tanto, es invertir para que de la zona A (Europa). De lo contrario, la reglamentación marítima es la misma que en Europa.

- ¿Cuál es el clima local?
El clima es tropical, pero templado por los vientos alisios. Las temperaturas oscilan entre 25 ° C en enero a 32 ° C en septiembre. La temperatura del agua oscila entre los 26 ° C en enero a 29 ° C en septiembre. La temporada de huracanes comienza el 30 de junio y termina 30 de noviembre. Los vientos alisios son generalmente más bajos en este periodo.

- ¿Cuáles son los trámites?
Martinica y Guadalupe son los departamentos de francés, el público francés, europeo y suizo sólo necesita tener un documento nacional de identidad o pasaporte. Los menores deben tener permiso para salir del país.
Si usted desea salir de las islas francesas, un pasaporte válido es necesario. Usted debe pagar los trámites aduaneros antes de salir de la Martinica, así como la llegada y salida de cada isla que visita. Un cargo será necesario en las islas exteriores.

- ¿En qué moneda a utilizar y donde cambiar dinero?
Las islas francesas de las Antillas Menores, no usar el dólar del Caribe (Dólar del Caribe Oriental).
Actualmente 1 € = 3,51 dólares EC Sigue el enlace para acceder a una tarifa con descuento:http://www.cdt.fr/devises/cours/change-9-prix-Dollar-East-Caribbean-XCD.html
Las máquinas expendedoras están en uso cerca del sitio de la Aduana. El euro y el dólar de los EE.UU. también son aceptados en todas partes.

- ¿Qué poner en la maleta?
En primer lugar, prefieren las bolsas de las bolsas, porque son más fáciles de almacenar en el bote. Dado el clima, no hay necesidad de gorra o bufanda! Trajes de baño y ropa de verano va a hacer. Plan de todos modos en el caso de un envío de granos encerado. No te olvides de protector solar, sombrero y repelente de insectos!
Ropa de cama y toallas le esperan a bordo. También encontrará las aletas, máscaras y snorkels tamaño estándar.

- ¿Cómo proporcionar combustible al barco?
Usted puede hacer sus compras cuando esté en Martinica, en las diferentes supermercados de la isla (lo encontrará Ed, Champion, Leader Price, el mercado local de Marin).
Usted también puede solicitar su alimentando una de los sitios especializados para este propósito y lo han entregado directamente a la embarcación:

Appro Zagaya

Carrefour Marin


 - ¿Puedo usar el teléfono y acceso a Internet?
El teléfono funcionará en itinerancia en todas las islas del Caribe. Algunos amarres ofrecen acceso a Internet Wi-Fi directamente al barco. De lo contrario, todas las islas tienen conexión de Internet.

- ¿Cómo cargar las baterías de los aparatos eléctricos?
El barco está equipado con un convertidor de 220V/300Watts. Se puede conectar fácilmente tus aparatos electrónicos y otros cargadores de batería.

- ¿Cómo llegar en barco desde el aeropuerto?
Podemos organizar su traslado desde el aeropuerto de Marin. En este caso, nos envíe su número de vuelo, la fecha de llegada, hora de llegada y el número de personas.
Si no las empresas de automóviles más Alquiler de ofrecer sus servicios al aeropuerto y el puerto de Marín.